Tostones / Patacones

Son hechos de plátanos seleccionados de altísima calidad, cultivados en el trópico Ecuatoriano y cuidadosamente cosechados a mano.

Producto verdaderamente nutritivo con muchas ventajas para la salud, sin colesterol, colorantes, sabores artificiales o preservantes.

Plátanos Maduros / Plátanos Amarillos

Cultivados en el trópico Ecuatoriano. Son hechos de plátanos maduros seleccionados de altísima calidad, cuidadosamente cosechados a mano.

Canastas de Plátano

Elaborado con plátano verde y formado en canastas, tenemos dos presentaciones, pequeñas y grandes. Las canastas las puedes llenar con mariscos, carne, pollo, ensaladas. Los puedes usar como aperitivos, entradas o como plato fuerte.

Empanadas de Verde con Queso

Elaboradas con plátano verde y rellenas de queso, tenemos en dos presentaciones, grandes y pequeñas, sirven como aperitivo o acompañante.

Yuca en trozos

Hechos de yucas seleccionadas de altísima calidad, cultivadas en el trópico Ecuatoriano y cuidadosamente cosechadas a mano.

Palillos de Yuca

Elaborados de yuca, Ideales como aperitivo o snack.

Bolitas de Yuca

Elaborados de yuca, tenemos en dos presentaciones, con y sin queso. Ideales como aperitivo o snack.

Bolitas de Mofongo o Mangu

Elaboradas con plátano verde y condimentadas con ajo, sirven como acompañante (side dish) o para comer como aperitivo o snack.