Sabores exóticos y tradiciones

¡Trabajamos con gusto!

Somos una empresa familiar creada en 1999


Soitgar está basada en Ecuador, la mitad del mundo, esta comenzó con dos intensiones, la primera proveer al mundo de sabores latinos y la segunda para ser una fuente de empleo para la mayor cantidad posible de familias en el país. Soitgar comenzó como una empresa familiar y sin importar su crecimiento, la familia siempre será el corazón de como tratamos a nuestros clientes, proveedores y empleados. Esperamos poder continuar con el crecimiento de la empresa y de todas las personas que se relacionan de alguna forma a ella.


Todo comenzó algún tiempo atrás...

Valoramos las tradiciones y los sabores latinos.


El olor, sabor, color, textura, crocancia y presentación son algunos de los detalles a los que prestamos atención, para ofrecer un producto digno de comparar con las recetas hechas en casa por las abuelitas. El gusto es un sentido intenso que nos puede hacer recordar momentos especiales, como el cenar en casa cuando éramos pequeños.

En Soitgar hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener los sabores típicos vivos, para todos aquellos que tuvieron que dejar su país natal o para aquellos que tienen poco tiempo para cocinar.

¡Completamente natural!

Nuestros productos no contienen preservantes o aditivos artificiales.

¡Contáctenos!

 

Llámenos al:

(593) (4) 216 2536

Escríbenos un correo a:

 

Imágenes protegidas - Soitgar 2018